FECHA: 20 de Agosto de 2017

EVENTO: Día del Niño
LUGAR: Comedor Todos Juntos Podemos - Mercedes (b)

Día del Niño

Una vez mas y gracias a todos ustedes, logramos la sonrisa de estos chicos que recibieron un juguete en su día. Siempre, en la medida que podamos, ayudamos a sonreír, porque de esa manera también sonreímos nosotros y le damos una caricia a nuestras almas, sabiendo que entre todos y con algo muy simple que es donar, podemos hacer felices a muchos chicos que ansiosos esperan este día tan espacial para ellos.

Agradezco a todos los que se acercaron a colaborar, sobre todo a los Socios del Club que llegaron el día de la reunión con sus Taunus llenos de juguetes.

Gracias por este gesto que es un pequeño granito de arena, que en sus vidas significa mucho y los hace mas felices.

Todas las donaciones que se hicieron en nuestra reunión del 6 de Agosto las lleve personalmente a la estación terminal Once del Ferrocarril Sarmiento, donde me esperaba Paulina y su esposo, quienes están a cargo del Comedor Todos Juntos Podemos de la Ciudad de Mercedes.

Si bien siempre estamos en contacto, hacia tiempo que no nos veíamos, con un calido recibimiento, emocionados y mediante un fuerte abrazo entre osos y sapos gigantes en medio de la estación de tren, recordamos todas las visitas que hizo el Club al Comedor.

Personalmente y en nombre del Club Taunus Argentina agradezco a todos los que ayudaron y nos dieron una mano para regalar un poco de alegría a estos chicos.

GRACIAS, GRACIAS... Gracias

Redoblamos nuestro compromiso y juntos, tal vez podamos ser Papa Noel por un rato y juntar mas juguetes para esta navidad...

Gracias Pablo (187) que me dio una mano y en una pequeña caravana con los baúles repletos, me acompaño hasta casa a llevar y descargar los juguetes.

Gracias Pablo (187) que me dio una mano y en una pequeña caravana con los baules repletos, me acompaño hasta casa a llevar y descargar los juguetes.

Redacción: Carlos 01 l Fotografía: Paulina l Edición: Carlos 01

Buenos Aires - Argentina © 2017 Club Taunus Argentina