FECHA: 19 de Marzo de 2017

EVENTO: Encuentro Autos Historicos - El Legado de Henry Ford
LUGAR: San Justo Shopping - Pcia. de Buenos Aires

3 Encuentro Ford Ranchos

Temprano por la mañana nos encontramos en la estacion YPF de la AU Bs. As. - La Plata. 20 minutos despues arrancamos con destino a la Ciudad de Ranchos. Ruben (23) nos esperaba en la salida de Atalaya y a nuestro paso se acoplo en la caravana.

Eduardo (180) se desvio en el Distribuidor Etcheverry y tomo por al Ruta 29, llego unos minutos antes y nos espero en la entrada del predio. Gustavo (91) nos acompaño con su Sierra XR4 hasta que tenga lista su SP.

Una vez que llagamos nos acomodamos y desplegamos el gazebo, que por suerte nos amparo del fuerte sol que reino toda la tarde. Pudimos apreciar Ford de todos los modelos, en su mayoria Falcon, desplegados por el amplio predio, gran conciurrencia y el Taunus fue representado por nuestro Club.

Luego del mediodia se armo el lugar donde se realizarian los tradicionales, el Club Taunus Argentina fue representada por nuestro Socio Adrian (96), ya casi un experto en la materia.

Llegada las 5 de la tarde, guardamos todo y emprendimos el regreso, todos juntos y en caravana, realizamos una parada en la ruta para tomarnos un cafe y continuamos hacia nuestros hogares.

Socios participantes: Carlos (01), Ruben (23), Carlos (40), Gustavo (91), Adrian (96), Fernando (102), Diego (167) y Eduardo (180).

Redacción: Carlos 01 l Fotografía: Carlos 01 l Edición: Carlos 01

Buenos Aires - Argentina © 2017 Club Taunus Argentina