FECHA: 04 de Noviembre de 2017

PAGINA 1/4

TRACK DAY

ROOUE PEREZ

Muy temprano nos encontramos, cafe de por medio, para participar en otro Track Day, invitados por niestros amigos de Fórmula Histórica.

Por suerte nos tocó un hermoso día y así pudimos disfrutar denuestros autos en pista. Con casi 45 autos girando, en diferentes categorías y en varias tandas, podríamos decir que "copamos" la pista.

El Circuito de Roque Perez ya es un clásico para el Clubn y nuestros autos ya están acostumbrados al trazado, por lo cuál la única consgna que nos queda al pisarla, es divertirnos cada vez que vamos. Además siempre brindamos un buen espectáculo y como siempre compartimos un gran día entre amigos.

Es dífícil venirse con las manos vacías, por lo que em esta oportunidad nos trajimos dos trofeos a casa, de la mano de Mauricio (68) y de Adrián (96). Además fue el debut en pista de Lisandro (92) y Fabio (152).

Estos fueron los resultados en nuestra categoría:

TURISMO +1000 cc

Puesto 1° Ford Taunus GT (206) - Adrián (96).

Puesto 2° Ford Taunus GT (205) - Mauricio (68).

Puesto 3° ******.

Puesto 4° ******.

Puesto 5° ******.

Puesto 6° ******.

Puesto 7° ******.

Puesto 8° ******.

PRUEBA DE HABILIDAD CONDUCTIVA

Puesto 1°  ******.

Puesto 2° Ford Taunus GT (206) - Adrián (96).

Felicitaciones a Adrián (96) y Mauricio (68) por el primer y segundo puesto de la categoría. Seguimos sumando copas y premios a la marca, el modelo y al Club. Además Adrian tambien obtuvo el segundo puesto en la Prueba de Habilidad Conductiva.

Socios Participantes:

Taunus GT 1981 - Adrián (96).

Taunus GT 1982 - Mauricio (68).

Taunus GT SP 1982 - Fabio (152).

Taunus GT SP 1981 - Lisandro (91).

Taunus Ghia Automatic - Cristian (173).

Redacción: Carlos 01 l Fotografía: Mauricio 68 - Carlos 01 - Fernando 102 - Gustavo 91 - Fotolander l EdiciónCarlos 01

Buenos Aires - Argentina © 2017 Club Taunus Argentina