FECHA: 22 de Julio de 2018

PAGINA 1/2

CARAVANA

DIA DEL AMIGO

Pasan los años y seguimos afianzando nuestra amistad, que mejor que festejarlo con nuestra tradicional Caravana del Día del Amigo.

Este año elegimos como lugar para pasar un día entre amigos y la familia al Campo La Herradura, situado en la localidad de Los Cardales, Río Luján, Partido de Campana, en la Provincia de Buenos Aires. Un hermoso establecimiento para hacer turismo rural.

El programa de la jornada transcurrió entre shows campestres, música folclórica y una exquisita comida. Realamente muy variada, entrada plato principal y postre, todo bien criollo y casero.

Es normal para esta época que no se pueda disfrutar mucho del aire libre, pero aún así, la tarde la aprovechamos para que los chicos y los no tanto, pudieramos disfrutar de los paseos a caballo.

Un día nublado y frío, que hasta con agua nieve nos sorprendió, se dejo llevar gracias al calor del muy buen ambiente y lo acogedor del lugar. Podrán ver en las fotos, lo bien que pasamos esta tarde a puro espíritu campestre acompañado de nuestro tradicional folclore.

Agradecemos a la gente del lugar por el cálido recibimiento y la excelente atención.

Socios participantes:

. Kristian (35) - Taunus GT SP