FECHA: 24 de Noviembre de 2018

EVENTO: Evento Autódromo
LUGAR: Ciudad Autódromo - C.A.B.A.

PAGINA 1/4

EVENTO AUTODROMO

Invitados por el Club Amigos del Falcon, fuimos participes de este espectacular evento, que nos permitió girar nuevamente en "La Catedral del Automovilismo", el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, ahora llamado Ciudad Autódromo.

En esta oportunidad, las "4 marcas" realizaron un evento privado en conmemoración del 21 Aniversario de los Clubes Amigos del Falcon y Amigos del Chevrolet Buenos Aires, quienes junto al Club Amigos de la F-100, Club Torino Argentino, Club Dodge de la República Argentina y Club Taunus Argentina formamos parte de un gran día en un gran lugar.

Al llegar nos acomodamos y luego nos dedicamos a recorrer y admirar los autos presentes, nos cruzamos con amigos y pasamos una mañana muy amena entre lo que mas amamos.

Llegado el mediodia nos instalamos en la confitería del Autódromo, donde nos esperaba el almuerzo, incluido en la entrada, luego, aprovechamos para una última recorrida y por fin llegó el momento mas esperado de la tarde, girar una vez mas, como otras tantas, en uno de los circuitos mas importante del país.

Luego de 2 vueltas completas enfilamos para el playón, donde nos despedimos y partimos para nuestras casas, asi fue como pasamos otro día a pleno en este maravilloso y simbólico lugar.

Muchas gracias por la invitación y muy Feliz Cumpleaños Club del Falcon y Club del Chevrolet.

Socios participantes:

. Carlos (01) - Taunus GT SP5

. Mauricio (68) - Taunus GT

. Gustavo (91) - Taunus GT

. Lisandro (92)

. Adrián (96) - Taunus GT

. Sebastián (114) - Taunus GT SP

. Luis (122) - Taunus GT

. Nicolás (149) - Taunus GXL

. Fabio (152) - Taunus GT SP

. Eduardo (180) - Taunus L

. Eduardo (181) - Taunus GT