FECHA: 03 de Junio de 2018

PAGINA 1/2

EXISTENT

Winter Edition

Invitados por la gente de Existent, participamos por primera vez de este encuentro de autos multimarca de todos los años y estilos, en su edición de invierno. Un evento muy bien organizado, donde nos sentimos muy cómodos y pasamos una tarde genial entre amigos.

Nos trajimos orgullosos, un reconocimiento a casa, el premio a la "Mejor Estética", destacando el sacrificio por mantenerla así a traves de los años, felicitaciones Adrián (96) por el premio.

Al mediodía hicimos un break para almorzar en grupos y recorrimos la expo. Luego, al llegar al stand se acerco un hombre que trabajó en la parte de carrocería de Ford y nos quedamos un largo tiempo aprendiendo un poco mas de como se fabricaban nuestrso autos, como premio nos regaló varios ejemplares de Ford Magazine, la revista de distribución interna de la Planta de Gral. Pacheco. Muchas Gracias!!!! Seguimos nutriendo nuestra biblioteca de material de archivo.

Agradecemos a los organizadores por la invitación, la muy buena organización del evento y la excepcional atención con la que nos trataron.

Socios participantes:

. Carlos (01) - Taunus GT SP5