FECHA: 04 de Noviembre de 2018

EVENTO: Autos Clásicos Cardales
LUGAR: Los Cardales - Pcia. Buenos Aires

AUTOS CLASICOS CARDALES

Una vez mas participamos del 6to. encuentro de Autos Clásicos, este año presentamos 10 Taunus de diversos modelos, años y versiones.

Con una muy buena concurrencia y buena calidad de autos, disfrutamos de una tarde de autos clásicos en la plaza Mitre, ubicada en el centro de la Ciudad de Los Cardales.

Como nota de color, todos los años que concurrimos a dicho evento, buscamos al dueño anterior del Taunus L de César (185), sin suerte alguna, ya que este auto auto salió de un consecionario de la zona, pero este año tuvimos la suerte de encontrar a un sobrino y ese momento quedo registrado en una foto. Gente que busca gente dió sus frutos.

Agradecemos a la gente del lugar por el recibimiento y a los Socios por la

Socios participantes:

. Adrián (96) - Taunus GT

. Fernando (102)

. Luis (122) - Taunus GT

. Daniel (161) - Taunus GT

. Diego (167) - Taunus Ghia

. Cristian (173) - Taunus Ghia Automatic

. Eduardo (180) - Taunus L

. Pablo (182) - Taunus Ghia

. Cesar (185) - Taunus L

. Leandro (191) - Ford Taunus GT SP