FECHA: 19 de Mayo de 2018

PAGINA 1/3

TRACK DAY

BARADERO

Debido a la suspensión en varias oportunidades del Track Day en Roque Perez debido al mal tiempo, ni bien se pudo se organizo un muy informal Track Day en el autódromo de Baradero, con el simple objetivo de sacarse las ganas.

Así fue como, gracias a la invitación de los chicos del Club 500 Abarth Argentina, participamos de este espectacular día. La consigna fue simplemente la de girar y girar, sin tiempos, sin categorías, sin cilindradas, sin cantidad de vueltas... sin competir, solo humanos y máquinas con la libertad que nos permitía el asfalto.

De esta manera Mauricio y Adrían, despuntaron el vicio toda la tarde y probaron sus Taunus en el circuito, además y casi lo mas importante del día, es que pudimos hacer un asado!!!!! asi que no falto combustible ni adentro ni afuera de la pista.

Mas tarde se sumaron al evento, Luis (122), Fabio (152) y nuestro amigo Adrián V.

El EDCTA (Equipo Deportivo Club Taunus Argentina) armó sus "boxes" muy cerca de la parrilla, y realmente pasamos una excelnte tarde entre amigos.

Agradecemos a los amigos del Club 500 Abarth Argentina por la invitación.

Socios participantes:

. Mauricio (68) - Taunus GT 1982

. Adrian (96) - Taunus GT 1981

Redacción: Carlos (01)

Fotografía: Carlos (01) - Gustavo (91) - Fernando (102) - Adrián V.

Edición: Carlos (01)

Buenos Aires - Argentina © 2018 Club Taunus Argentina