FECHA: 26 de Mayo de 2019

EVENTO: Inauguración del Paseo del Bajo
LUGAR: Puerto Madero - C.A.B.A.

EXPO PASEO DEL BAJO

Con motivo de la inauguración del Paseo del Bajo, desde el GCBA nos invitaron a participar de esta fiesta donde se exhibieron autos clásicos y de competición, además de una gran variedad de espactáculos al aire libre.

La calidad de los autos expositores fue digna de una "Autoclásica" pero subterránea. Durante todo el día se pudo apreciar una gran cantidad de autos de primer nivel, que por la tarde hicieron una pasada a lo largo del corredor que se extiende desde la Av. Brasil, donde también se conecta con la bajada de la AU 25 de Mayo, hasta el peaje de la AU Illia. Dicha obra vial, en su mayor parte a nivel del subsuelo, costeando Puerto Madero, une la zona sur con la zona norte de la Ciudad, pero será de uso exclusivo para el trasnporte pesado de cargas y los micros de larga distancia.

Por nuestra parte se nos solicitó un Ford Taunus del modelo GT SP5, con lo cuál cumplimos presentando una unidad representando al Club.

Socio participante:

. Carlos (157) - Taunus GT SP5 1983