FECHA: 24 de Febrero de 2002
LUGAR: CITEFA / Av. Gral. Paz entre Balbin y Constituyentes - Pcia. de Buenos Aires

28.02.02

Con un día realmente espectacular se realizó la reunión de febrero, mas de 30 Taunus en excelente estado compartieron junto a sus dueños una tarde a pura pasión, donde una vez mas los "Fierros" fueron los principales protagonistas...

Como es costumbre el sol fue testigo de los autos que brillaban bajo sus fuertes rayos, la concurrencia fue excelente, a pesar de estar en un mes de vacaciones, donde me incluyo y no estuve presente.

Pero la verdad no se notó mi ausencia, debido a la impresionante labor de los Socios para la organización de la misma.

En la tarde reinaron las SP, Adrián nos sorprendió con la restauración de su GT. Por lo visto lo pasaron muy bien, a pura pasión en un día de verano. Y sepan, que a pesar de mis vacaciones... los extrañé!!!

Agradezco especialmente a todos los Socios que ante mi ausencia organizaron la reunion en forma mas que excelente.

Buenos Aires - Argentina © 2002 Club Taunus Argentina