FECHA: 30 de Junio de 2002
LUGAR: CITEFA / Av. Gral. Paz entre Balbin y Constituyentes - Pcia. de Buenos Aires

04.07.02

Por fin... llego el día!!! luego de una reunión suspendida por lluvia, realizamos ansiosamente nuestra reunión mensual, a pesar de que el sol nos acompaño no pudo calentarnos como pretendíamos, el frío se hizo sentir.

Pero ya es sabido que la pasión y las ganas lo pueden todo y por eso contamos con la presencia un poco mas de 40 autos!!!

Adelantamos media hora nuestro encuentro, porque anochece mas temprano. A pesar del frío, la concurrencia de la gente fue impresionante y no paraban de entrar Taunus, uno tras otro, sin parar.

Gracias por la pasión y ganas que ponen todos los Socios en cada reunión.

Como lo hacen mes a mes Leo (04), Karina y Cecilia (03), me dan una mano con la organización de cada reunión. Muchas Gracias, al igual que a todos los Socios y no Socios concurrentes...

Buenos Aires - Argentina © 2002 Club Taunus Argentina