FECHA: 05 de Enero de 2003

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Avda. Sarmiento - Capital Federal

RESULTADO DE LOS SORTEOS

PREMIOS DESCRIPCION GANADOR
1° Premio Juego de pedales deportivos NAONIS - Gentileza Cecilia (03) Jorge (27)
2° Premio Filtro de aceite y nafta - Gentileza Juan Manuel (13) Diego (18)
3° Premio Gorra - Gentileza de Lo Jack Daniel (51)
4° Premio Gorra - Gentileza de Lo Jack Jonatan ( 45)
5° Premio Faros de Giro delanteros - Gentileza Juan Manuel (13) Juan (49)
6° Premio Linterna - Gentileza de Lo Jack Carlos (40)
7° Premio Linterna - Gentileza de Lo Jack Leo (04)
8° Premio Gorra - Gentileza de Lo Jack Kristian (35)
9° Premio Mano de obra de cambio de pastillas sin cargo - Mecánica Leo Alberto (21)
10° Premio Gorra - Gentileza de Lo Jack Leonardo (S04)

09.01.03

Estamos esperando la renovación del ACA, por lo que realizamos la reunión fuera del predio, pero por suerte también tuvimos sombra. Así comenzamos con nuestra reunión, atrasada debido a la suspensión por lluvia del domingo anterior y bajo un día de verano logramos agrupar algo mas de 35 Taunus.

Como siempre fue una fiesta, donde no faltó la familia, la amistad, el amor y por supuesto la pasión.

En esta reunión contamos con la presencia de Leonardo (S04), nuestro Socio de Rosario y su familia, que se vinieron a bordo de su impecable Taunus Ghia, la verdad que estabamos muy ansiosos y contentos por el encuentro y hasta tuvimos la suerte de probar la pizza casera del suegro!!!.

Una vez más quedó claro que no hay fronteras, ni distancias que impidan manifestar nuestra pasión, que siempre encontramos la manera de juntarnos y disfrutar de esta amistad que anfianzamos día a día junto a nuestros Fierros. Porque el Taunus es una pasión indescriptible, que solo quien lo tiene sabe lo que significa.

Como siempre hubo sorteos que gracias a Ceci y Juan Manuel que donaron los premios para sortear y a nuestro auspiciante Lo Jack.

MUCHAS GRACIAS a TODOS los Socios que conforman Club Taunus Argentina y para este año que recién comienza les deseo lo mejor y que se cumplan todos sus deseos...

FELIZ 2003!!!

Buenos Aires - Argentina © 2002 Club Taunus Argentina