FECHA: 04 de Mayo de 2003

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Cecilia 03

18.05.03

En un domingo muy tranquilo, donde el frio amagaba a aumentar, pero el sol entibiaba la tarde, logramos agrupar solo 21 Taunus, solo se escuchaba el rugir de los motores al llegar y el canto de algunos pájaros, el lugar daba muestra de la llegada del otoño.

De tanto en tanto pasaba el tren o algun avión y rompía la armonía del lugar.

Los Socios acercaron alimentos no perecederos, para ser donados a nuestros hermanos de la Pcia. de Santa Fe, el encargado de llevarlos hasta el lugar de partida fué Guillermo (31).

Una grata sorpresa fué el momento en que llegaba Ale, con su "Viuda Blanca", y algunos Socios que estaban "desaparecidos" y nos alegraron la tarde con su presencia.

No hubo Prueba de Habilidad Conductiva ni sorteos, fué una jornada muy, pero muy tranquila.

A cada Socio se le entregó junto a la entrada, un descuento en el lavado del auto.

Esperando que todos los concurrentes hayan pasado un hermosa jornada, dimos por finalizado el día y nos retiramos antes que el sol se despida.

Muchas gracias a todos los Socios que conforman y hacen posible la existencia de Club Taunus Argentina.

Buenos Aires - Argentina © 2003 Club Taunus Argentina