FECHA: 26 de Octubre 2003

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Cecilia 03

30.10.03

Llegó el día de la reunión y no podía ser otra de otra manera que una gran fiesta, en esta reunión se definió el Campeonato de la Prueba de Habilidad Conductiva (PHC) y se entregaron distinciones a quienes nos representaron con sus Taunus ante las autoridades de Ford Argentina en la conmemoración de los 90 años de la marca en nuestro país, felicitaciones y muchas gracias Cecilia (03) y Juan Carlos (30).

Pudimos apreciar otro 17M que se acercó a nuestra reunión, dando cuenta de la cantidad de vehiculos de este tipo que todavía circulan por las calles de nuestro país, ojalá sigan apareciendo más de estas hermosas reliquias que dieron lugar a que lleguemos a formar este Club.

La PHC estuvo a cargo de Lucas (29), Kristian (35) y Ale (06), estuvo muy divertido, aunque esta vez se demostró que no solo la habilidad es del conductor, sino de su acompañante, quien debía mantener un limón sobre una cuchara y al terminar el circuito debía saltar embolsado hasta llegar a la meta. Los ganadores en esta oportunidad fué el equipo formado por Kristian (35) / Juan Manuel (69).

Una vez más agradezco la fuerza, ganas y pasión que todos ponen para que esto siga adelante y cada vez mejor, de esta manera es como reconocen nuestro esfuerzo y así poder llegar bien alto y hacer las cosas en serio, como lo venimos haciendo desde nuestra fundación, allá por el año 2000.

Buenos Aires - Argentina © 2003 Club Taunus Argentina