FECHA: 25 de Enero 2004

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Parece mentira, pero ya estamos en el 2004 y esta es nuestra primer reunión del año. A pesar de las vacaciones, se hicieron presente algo mas de 40 Taunus, la reunión se desarrolló en una tarde soleada y muy, muy tranquila, bien podríamos decir que fué una reunión de verano, donde la excusa solo fue reunirnos.

Tuvimos la agradable visita de Manuel (S02), nuestro Socio Rosarino, quien por segunda vez, estuvo de visita por Buenos Aires y obviamente no podía dejar de aprovechar esta visita y compartir la reunión con nosotros. Gracias Manu, por brindarnos tu amistad y tu compañia, esperamos, para la próxima, te vengas con "El Profe", así lo conocemos en persona.

Nos sorprende la calidad de vehiculos que reunión tras reunión se hacen presentes y de a poco van siendo parte de nuestro Club. Otro punto a destacar, es el fanatismo que muchos van tomando por los "mas viejitos", ya van muchos 17M del '58 o del '61 que van apareciendo, ojalá pronto puedan estar entre nosotros, representando los comienzos dek Taunus en su Alemania natal.

Cuando me refiero a una "reunión de verano", quiero decir que no hubo entrega de carnets, entrega de trofeos, medallas ni nada por el estilo, era hora que su organizador, se tomara un merecido descanso, solo queria reunir a este grupo de amigos y compartir una tarde hermosa en compañia de la familia y por supuesto de nuestros amados Taunus.

Buenos Aires - Argentina © 2004 Club Taunus Argentina