FECHA: 29 de Febrero 2004

Ya se terminan las vacaciones, y el año comienza con todo... el colegio la vuelta al trabajo, la facultad... pero a pesar de que este año mucha gente se tomó sus vacaciones y la ciudad estaba desierta, la concurrencia a nuestra reunión, no notó diferencia alguna.

Por eso es como logramos reunir a mas de 40 vehículos y cientos de fanáticos se acercaron para compartir esta pasión por el Taunus y por Ford que llevamos dentro.

Lamentablemente la cámara de fotos no tenía las pilas cargadas y consiguiendo una a última hora sacamos lo que pudimos, cuando ya casi todos se habían ido.

Algo a destacar es el espectacular Taunus GXL automático que adquirió Omar, nuestro Socio 68, ya nos deslumbraba con su hermoso "Rojito del Sur", que había sido distinguido con la mención "Auto del Mes". Felicitaciones Omar por el hermoso ejemplar adquirido, todos dabemos que cayó en muy buenas manos, sobretodo nos emocionaste con tus palabras, al contar como llegaste a este auto.

Esto da muestra nuevamente de la pasión que sienten y llevan bien adentro los Socios que conforman este Club.

Buenos Aires - Argentina © 2004 Club Taunus Argentina