FECHA: 29 de Marzo 2004

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Como todos los meses la cantidad de Taunus fué realmente impresionante, sobre todo la calidad de vehiculos que se acercan a nuestras reuniones. Lamentablemente estuve solo un rato, debido que estuve toda la tarde en el stand del Buenos Aires Tuning Show, junto a Juan Manuel (13) y Pablo (71), mas tarde se sumó Marcelo (05).

A pesar del poco tiempo que estuve presente, sorteamos 2 entradas gratuitas para concurrir a la expo, los ganadores fueron Juan Manuel (83) y el ya archiganador y acumulador de premios Hernán (49), pero igual te queremos.

La reunión se realizó normalmente, y como siempre de la mejor manera, gracias a Cecilia (03), Leo (04) y Karina, además de otros Socios que estuvieron dispuestos a dar una mano para que todo salga ovaladito :).

Quienes no fueron a la reunión y quieran disfrutar de una pequeña muestra de nuestros autos, nos pueden visitar en el stand de Ford del Buenos Aires Tuning Show, donde te informaremos nuestras actividades y eventos...

Agradezco al responsable de la revista Al Toque de Warnes, que nos obsequió varios ejemplares para repartir entre nuestros Socios y a Rolo (76) por haber realizado esta gestión. Como así también a todos los Socios que hacen posible el crecimiento permanente de este Club.

Buenos Aires - Argentina © 2004 Club Taunus Argentina