FECHA: 30 de Mayo 2004

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Este día invernal, pero soleado fué testigo de los 50 Taunus que logramos juntar, de todos los tipos, modelos y colores, desde un 17M del '58, hasta 2 SP5 Rojas.

Uno de los momentos notables fué la presencia de Carlos, Socio A01 de la Pcia. de Salta, que gustosamente en su paso por Bs. As., se acercó a nuestro encuentro mensual y tuvimos el placer de conocerlo personalmente... una vez mas confirmar la excelente calidad de persona y valor humano que también tiene la gente del interior. Recordemos la solidaridad y buena predisposición que tuvo Carlos para con Hernán (77) y Sra. en su reciente viaje a la ciudad de Salta.

Otro momento emotivo fué el de la entrega del trofeo de "Auto del Mes" a Mariana y Rolo (76) y a quien fuese el responsable que "Don Julio" caiga en estas excelentes manos. Realmente fue emocionante como Arnaldo Gusella, amigo de Rolo, contaba que, como personal de Ford Motor Argentina, allá por los '70 el vivió la historia desde su comienzo y desde adentro, viendo y siendo parte de la fabricación del Taunus y a pesar del tiempo... 30 años después, las vueltas de al vida, lo reencuentra con una grupo de fanáticos y conservadores de este auto y así revivir un pedazo de historia... a más de uno se le piantó un lagrimón...

Este mes tuvimos record de nuevas asociaciones 15 nuevos Socios, forman parte de este hermoso grupo de amigos. Tuvimos la ausencia de Leo y Karina, con lo cuál se recargó la tarea de fotografía, asociasión y demás tareas habituales de la reunión.

Sres. Socios, solo resta las palabras de agradecimiento hacia uds. por seguir bancando este proyecto y ser parte de todo esto. Gracias.

Buenos Aires - Argentina © 2004 Club Taunus Argentina