FECHA: 25 de Julio 2004

Leo 04

Este mes no hubo tanta concurrencia... un poco debido al frio reinante en esta epoca y otro poco debido a la final de la Copa America... que mejor ni mencionemos. Fue por ese motivo que a las 18:00 hs. ya dabamos por terminada la reunión.

De todas maneras las circunstancias dadas no fueron motivo para demostrar una vez mas la pasión y amor que sentimos por el Taunus... una vez mas juntamos no menos de 35 autos.

Esta tarde fue algo "extrana"... digo... Juan Manuel (13) se vino en scooter, pero no por eso no estuvo presente su coupe... ??? al volante estuvo su padre, quien llegó con los Carpenters a lo que de. Esto no es nada, ademas de que el scooter fue usado oficialmente para recorrer las instalaciones, por nuestra secretaria, estuvimos viendo el hermoso GXL de Omar (22) conducido por Ale (06).

Pero eso no es lo peor... La Viuda Blanca estaba en manos de Leo (04), quien la condujo a lo largo y ancho de la pista de manejo, esto si es realmente increible... por ahi una de las fotos de arriba da muestra de las razones por la cual a Ale no le importó mucho "entregar" a su Taunete jeje. Ale me alegro mucho amigo.

Como siempre al finalizar la reunión dimos lugar a sorteos, gentileza de nuestros auspiciante RPM y algunos premios obsequio del Club.

Buenos Aires - Argentina © 2004 Club Taunus Argentina