FECHA: 29 de Agosto 2004

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Leo 04

En esta reunión todos estuvieron algo holgazanes y llegaron tarde, hasta las 15:40, practicamente no había autos en el predio, pero... a pesar que los minutos pasaban los Taunus caían uno tras otro y así fué como logramos juntar aproximadamente unos 45 autos a las 16:30 hs.

La calidad de autos es excelente, felicito a todos los Socios, como así también a la gente nueva que va acercando por el estado de conservación de los vehiculos. En esta reunión contamos con la presencia de un 17M 1961, de la Ciudad de La Plata, el cuál se encontraba en muy buenas condiciones, esperamos tenerlo pronto con un nuevo integrante del Club.

Algo a destacar es la anécdota que relató Agustin (Omar 22 junior), realmente nos sorprendió con la soltura y simpatía con la cuál la contó... esta da muestra que de tal palo... tal astilla. Todos nos preguntamos??? saldrá tan terrible como su padre??? esperemos que no, POR DIOS!!!!

Juan Pablo (33)... que paso??? te equivocaste y viniste??? jaja, nos alegro mucho verte tanto a vos como a tu hermosa coupe. Espero se te haga costumbre la concurrencia mensual a nuestras reuniones.

Como todos los meses hubo sorteos entre los Socios, casi todos obsequiados por el Club y otros gentileza de RPM, nuestro restobar auspiciante.

La tarde continuó con la charla habitual, que como siempre, "con infaltables y graciosos" comentarios de Leo (04), Omar (22) y Patricio (42), daba lugar a la finalización de la reunión. En la última hora se aprovechó para terminar el día a puro mate y charla.

Buenos Aires - Argentina © 2004 Club Taunus Argentina