FECHA: 26 de Diciembre 2004

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

REUNION ANIVERSARIO

Parece mentira, pero hace ya cuatro años que fundamos este Club, con tan solo 7 Socios, y es el día de hoy que contamos con mas de 100, que mas que Socios son amigos y parte de una familia de fanáticos que pone como excusa un auto para compartir buenos momentos.

Hemos compartido muchas experiencias, aventuras, anécdotas y sentimientos como grupo y a nivel humano que siempre quedarán marcados a fuego en nuestras vidas.

Por otro lado ya se termina el año asi que nuestro festejo fue por partida doble, debido a que con un mes de retraso, festejamos nuestro 4to. aniversario.

No fue masiva la concurrencia, casi 40 autos, pero se vieron algunas caras que hace tiempo no aparecían. Contamos con la presencia de mucha gente que vino de visita y de muchos amigos que se dieron una vuelta para compartir nuestro cumple y despedir el año. Otros amigos personales como Gustavo, Laura y mi ahijadita, Pablo y Matías entre otros se acercaron al predio para el brindis.

Me sorprendieron como un diploma de agradecimiento por la conducción de estos 4 años, que sin la ayuda de cada uno de los Socios sería imposible llevar adelante este Club, que es de todos y para todos.

Como es ya nuestra costumbre, realizamos sorteos (gentileza de algunos de nuestros Auspiciantes), que por ser el aniversario, ningún Socio asistente se fue con las manos vacías.

Quería agradecer a Leo (04) y Karina por estar siempre dando una mano en forma incondicional y así obtener mi confianza, como así también a todos los que participan en el FORO, Lista de Correo o personalmente en la Organización cotidiana de este Club.

Espero que este nuevo año que comienza este lleno de Amor, Paz y Salud y que podamos asisitir y organizar muchos eventos solidarios para darle una mano a quien mas lo necesita.

FELIZ AÑO NUEVO es mi deseo para todos los Socio, familiares y amigos de Club Taunus Argentina y a los navegantes de esta web.

Reunión mensual Filial Santa Fe - Sede Rosario.

Buenos Aires - Argentina © 2004 Club Taunus Argentina