FECHA: 27 de Febrero de 2005

Siguen las vacaciones y por ende muchos Socios, por suerte, todavía lo están. Contamos con la presencia de alrededor de 15 Taunus. La tarde transcurrió en un ámbito muy tranquilo y típico de vacaciones, eramos pocos y prácticamente pasmos el día conversando, y alimentandonos.

Se dió una pequeña charla, acerca de cuales eran los objetivos y actividades del Club para este 2005. Entre algunas otras cosas, se dispuso que en cada reunión, los Socios y quienes no lo sean y deseen colaborar, deben llevar alimentos no perecederos, por lo menos uno por persona. el mismo se irá almacenando hasta el momento de realizar una Caravana o Exposición Solidaria.

Este año tomamos como objetivo realizar muchos de este tipo de eventos. Por otro lado, tuvimos el placer de manejar el GXL Automático de Omar (22), que lo cedió gentilmente a quienes quisieran conducirlo, mi experiencia personal, (nunca había conducido un vehículo con caja automática) fué muy placentera y satisfactoria, con respecto al tipo de manejo en este tipo de autos y en particular acerca del Taunus de Omar, el estado y el andar es excelente, como si hubiese salido hace meses de Pacheco.

Como siempre contamos con la presencia de los Socios y su familia, el padre de Juan Manuel (13), como lo viene haciendo ultimamente, representa a su hijo, quien desde que tiene su "super moto" no tenemos noticias, Juan Ma, no olvides los buenos momentos que te dió el Taunus, los malos mejor no recordarlos.

Agustin, estuvo haciendo sociales con otros chicos e hijos de otros Socios, por eso casi ni se notó su presencia, aunque la del padre nunca pasa desapercibida.

Mi agradecimiento a todos los concurrieron y hacen posible el crecimiento de este Club día a día, brindo por este crecimiento constante y porque cada vez seamos mas amigos y estemos mas unidos para poder cumplir los objetivos.

Buenos Aires - Argentina © 2005 Club Taunus Argentina