FECHA: 26 de Junio de 2005

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Luego de haber suspendido la reunión anterior, y a casi 2 meses sin vernos, realizamos nuestro encuentro mensual. Por esta vez, lo hicimos fuera del predio que el A.C.A. nos cede tan gentilmente mes a mes.

En esta reunión tuvimos una charla, donde se tocaron algunos temas que hacen al buen funcionamiento del Club, y de la cuál TODOS los concurrentes, fueron participes. Además se realizó una encuesta, para poder ir mejorando algunos puntos, a fin de que el Club siga creciendo día a día, en función de la opinión y el aporte de ideas de TODOS los Socios.

Cabe destacar que esta es nuestra reunión mensual número 50... si, ya hace 50 reuniones que nos venimos reuniendo y compartiendo historias, aventuras, anécdotas y por supuesto... la misma pasión.

Antes de que la puesta del sol dé por terminada la jornada, terminamos con el mate y las facturas, gentileza de Jose Maria (13). También recordamos a Nico (66), que es la primer reunión sin el, desde que se fué a Cordoba... si... ya ya te extrañamos.

Solo me queda agradecer a todos los que mes a mes hacen posible llevar a cabo esta hermosa locura, que solo es el reflejo de lo que sentimos muy adentro.

Buenos Aires - Argentina © 2005 Club Taunus Argentina