FECHA: 18 de Diciembre de 2005

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Marisa

Lucas 29

La última reunión del año, transcurrió bajo una muy tranquila tarde, ya mas relajados desde la reunión aniversario, pasamos el día disfrutando de los autos que llegaban y de muchos amigos que se acercaban, algunos chicos nuevos del Foro se acercaron por primera vez.

Con la presencia de no mas de 35 autos, estuvimos charlando de los proyectos que tenemos pensando realizar durante el año que viene. Por la noche del lunes 19, organizamos una cena de fin de año.

Hicimos entrega de los Trofeos de Auto del Año 2004, costó mucho definir el ganador, ya que estuvo muy reñida la disputa por el primer puesto, mas allá de que todos se lo merecían, desde un primer momento estuvo empatado entre todos los participantes, pero a último moemento se pudo definir de la siguiente manera... con 10 votos c/u Marcelo (86) y Hernan (77), con 9 votos c/u Juan Manuel (83) y Rolo (76) y Daniel (U01) con 8 votos.

Por lo que el primer puesto se repartió entre Marcelo y Hernán.

Además... teníamos pendiente un trofeo importante, que era el primer puesto del Campeonato de la Prueba de Habilidad Conductiva del 2003, tarde pero seguro... cuyo ganador fué Lucas (29).

Cumpliendo con todo lo que debíamos esperamos arrancar con año mejor, aunque a nivel Club fue excelente creemos, el que entra esperamos realizar muchas mas actividades.

Nuestro deseo es una muy Feliz Navidad y un excelente Año Nuevo, para todos lo fanáticos del óvalo, y toda la gente que nos visita y es parte de esta gran familia.

Buenos Aires - Argentina © 2005 Club Taunus Argentina