FECHA: 26 de Febrero de 2006

Alejandro 06

Lucas 29

18.03.06

Nuevamente, espectantes de una nueva reunión de amigos en torno al Taunus...

El reloj marcan las 15:00 y empezamos a llegar, para ir acomodando los coches y comenzar la organización de evento esperado. Uno a uno se suman, aunando adrenalina, espectativa, pasión y deseo de ver máquinas.

Son las 16:00 y ya contamos con mas de 25 autos, comienza entonces el desarrollo de todo. Ale (06), es el encargado de la recepcion, Leo (04) junto a Lucas (29), acomodan los vehículos en una forma original, poniendo la linea vieja (TC1) por un sector y los linea nueva (TC3) por otro, como cuando los chicos seleccionan sus juguetes.

Comienzan a llegar autos nuevos, con gente curiosa de saber en que consiste la famosa reunion de los Taunus, todos los últimos domingos de cada mes, y asi en forma perfectamente ordenada, cada Socio acompaña a los "nuevos" en su visita por nuestros encuentros.

Todos sabemos perfectamente que desarrollamos tareas específicas y así las cumplimos de la mejor forma posible.

La gente nueva avida de interpretar nuestros movimientos y decisiones, nos escucha en una reunión en la que explicamos como funciona el Club, ya que se han sumado 6 vehículos que se acercaron por primera vez con serias intenciones de participar en las reuniones y posiblemente con la idea de formar parte del Club, siendo futuros Socios... L, GT y Ghia en este caso eran los modelos aspirantes.

La reunión se extendió pasadas las 18:00 horas, siempre en un orden perfecto y una armonía que nos proporciona un bienestar que dura un mes hasta renovarlo en el siguiente.

Buenos Aires - Argentina  l Club Taunus Argentina