HOME

 

FECHA: 26 de Marzo de 2006

 

EVENTO: 59º Reunión Mensual
LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

 

 

 

 

 

Redacción:

Carlos 01

 

Fotografia:

Lucas 29

J. María 13

Diego 18

 

Edición:

Carlos 01

 

Editado:

30.03.06

Luego de terminar las esperadas vacaciones y de retornar al colegio, arrancamos el año... y lo hicimos con todo!!! mas de 40 Taunus se lucieron bajo el cielo nublado que reinó durante todo la tarde.

 

A las 15:00 hs. dimos comienzo a nuestro encuentro mensual, el mismo se desarrolló en un ambiente de amistad, donde hasta se podía oler la pasión, llegaban Taunus... uno detrás de otro... como si estuviesen saliendo de la linea de producción, impecables... hermosos, imponiendo presencia a su paso... como si el tiempo se hubiese detenido...

 

Así fue como contamos 45 Taunus, no importó el superclásico... la otra pasión argentina, ya nadie se quiso perder el encuentro entre amigos y máquinas que nos convoca cada mes.

 

Ya a las 17:00 hs. comenzamos la tradicional reunión, donde comentamos un poco sobre las actividades que tenemos programadas para este año, caravanas, encuentros, exposiciones, visitas...

En esta reunión incorporamos 3 nuevos Socios, bienvenidos y esperamos, de ahora en mas, compartir juntos muy buenos momentos.

 

Ya está por llegar Martina, la nueva integrante de la familia de Omar (22), este es el último mes y ya ve la luz, esperamos ansiosos su llegada.

 

Rolo y Mariana (76), nos deleitaron con unas ricas pizzetas, nos osequiaron una bandeja a cada uno, la verdad estaban riquisimas... suerte con el emprendimiento.

 

En esta reunión comenzamos a reunir el dinero para mandar a fabricar los faros traseros especiales que tanto esperamos (coupé y sedán), la idea es tenerlos para la reunión de Mayo. Recuerden que queda como última oportunidad para encargarlos la reunión de Abril.

 

 

Buenos Aires - Argentina  l Club Taunus Argentina