FECHA: 24 de Septiembre de 2006

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Marisa

Lorena

Lucas 29

28.09.06

Este mes se nos hizo mas cortito, debido a que tenemos "adelantada" una semana la reunión, cada tanto el último día del mes es sábado, por lo que el último domingo es una semana antes.

De todas maneras pudimos apreciar muchos y hermosos Taunus, a pesar de que un grupo de 6 autos, nos estaban representando en la expo de Norauto en Avellaneda y otros tantos Taunus seguramente están confudidos con esto del último domingo que comentamos anteriormente, ya que la mayoría de las veces nos pasa.

Recibimos mucha cantidad de alimentos no perecederos, ropa y juguetes, por parte de los Socios concurrentes para llevar a la Expo de Mercedes del próximo domingo. También repasamos todos lo eventos a realizar de acá a fin de año.

Lucas (29), comenzó repasando la historia del Taunus en nto. país, mas precisamente el por qué de que el Taunus fuera elegido para fabricarse aquí, entre otras opciones que Ford presentaba. También realizamos una breve estadística de accidentes de tránsito y una reseña de la importancia del uso del cinturón de seguridad.

Destacamos las nuevas llantas desplazadas de 7" del Taunus de Juan Manuel (83) que le quedaron impresionantes!!! acompañando mas aún el caracter deportivo y agresivo que le va confiriendo a su auto. Estaba muy contento y no era  para menos según palabras del protagonista... "es como si me hubiera comprado un auto nuevo" Felicitaciones!!! acertada idea.

El frío se empezó a sentir ya entrado mas el atardecer por lo que fuimos de a poco cargando todo en el auto y retirarnos, sumando otra muy linda reunión, la número 65 de este Club.

Agradecemos a todos lo concurrentes de la tarde que nos permitieron disfrutar de sus hermosas máquinas, a cada uno de los que acercó ropa, alimentos y/o juguetes para llevar a Mercedes y al grupo de Socios que nos representaron en la expo de Avellaneda. Hasta la próxima...

Buenos Aires - Argentina  l Club Taunus Argentina