HOME

 

FECHA: 29 de Octubre de 2006

 

EVENTO: 66º Reunión Mensual
LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

 

 

 

 

 

Redacción:

Carlos 01

 

Fotografia:

Lucas 29

Mauricio 68

 

Edición:

Carlos 01

 

Editado:

03.11.06

Luego que cesaran las intensas lluvias de la mañana, el tiempo se puso de nuestro lado y nos permitió realizar el tan ansiado encuentro mensual. La mayoría llegaron pasadas las 15:30 (incluido el Organizador), debido a que a último momento decidimos juntarnos, la decisión fue muy acertada, ya que contamos con la presencia de mas de 30 autos.

 

Estuvimos hablando de las próximas caravanas a realizar y de la próxima reunión, donde festejaremos nuestro 6to. Aniversario. Otro tema que tocamos fue la experiencia vivida en Mercedes, donde destacamos la cantidad de alimentos y ropa donada por lo Socios, algo que me llena de alegría, viendo el gran corazón solidario de cada integrante de este Club.

 

Nuevamente Omar (22) nos sorprendió con sus nuevas llantas cromadas, que hacen sentir su presencia desde aproximadamente 100 metros, el brillo era impresionante, para no pasar desapercibido!!! Felicitaciones Omar y  a ver si estas son las definitivas.

 

Parecía el día de las llantas grandes, ya que varios Taunus calzaban entre 15" y 17". Por otro lado, hermosos Taunus en estado originial nos sorprendieron tanto coupés y sedanes.

 

Hicimos entrega de los carnets y calcos a los nuevos Socios y seguimos anotando incansablemente a los futuros Socios, es un gran sueño que el día de mañana todo Taunus en buen estado que circule por el país sea Socio del Club.

 

El sol empezaba a caer y las nubes volvieron a aparecer, el clima amenazaba nuevamente con mojarnos, por lo que empezamos a guardar todo e ir calentando motores, esperando ya nuestra próxima reunión.

 

 

Buenos Aires - Argentina  l Club Taunus Argentina