FECHA: 26 de Noviembre de 2006

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Fotografia:

Daniel 94

Manuel S02

15.12.06

Llegó el día... pasaron 2190 días de aquel 26 de Noviembre de 2000, cuando decidimos formar Club Taunus Argentina. Han pasado 6 años de historias, anécdotas y experiencias, logradas a fuerza de pulmón y a pura pasión.

Por eso hoy logramos junta 70 hermosos Taunus, porque fueron 6 años de crecimiento y de mantener una linea de conducta para brindarle al Socio un lugar donde se sienta identificado y ser parte de una familia, de esta gran familia.

Logramos formar un entorno de amistad y un hermoso grupo, unido y solidario.

Como casi todos los años contamos con la visita de Socios del interior, este año nos visitaron Adrián (B14) de Rojas BA, Christian (B15) de Pehuajó BA y Manuel (S02), Leo (S04) y Juancho (S16) de Rosario, Santa Fe. Infaltable el llamado telefónico de Hugo (W01) de Corrientes.

Arrancamos la fiesta a las 14:30 hs., pudimos disfrutar de los snacks y gaseosas que cada Socio llevó, la exquisita y hermosa torta fue gentileza de Cecilia, hija de Rolo y Mariana (76). Gracias a nuestros Auspiciantes pudimos sortear mas de 40 premios, este año se sumó la gentileza de Ford Argentina que donó productos para el sorteo, gracias a la gestión de Lucas (29).

Tuvimos la siempre agradable visita de Alfredo de El Ovalo Azul, quien siempre nos brinda un espacio para dar a conocer nuestra pasión a través de su revista o su programa de tv.

Agradecemos a todos los Socios y visitantes concurrentes, por compartir esta tarde tan importantes con nosotros, como así también a nuestros auspiciantes que hicieron posible que cada uno se allá llevado un recuerdo: Ford Servicios, Ford Repuestos, Motorcraft, Neumáticos Rosmi, RO-MAX accesorios, Brisk-Cia. Norteña, Autopartes Ural, Grizzuti Mecánica Integral,  Embragues y frenos Zaffaroni, Mecar Servicios Integrales y El Ovalo Azul.

Buenos Aires - Argentina © 2006 Club Taunus Argentina