FECHA:

EVENTO:

77º Reunión Mensual

LUGAR:

Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

17.10.07

En esta oportunidad estuvimos charlando acerca de las últimas exposiciones en las que participamos y sobre todos las ganas de los Socios de seguir participando. La experiencia que vivieron los que concurrieron por primera vez y como fue mejorando la organización de los viajes a través del paso de los años.

Hermosos ejemplares de Taunus pudimos apreciar a medida que llegaban, a lo largo de la tarde. Como siempre las mujeres se juntaron a charlar un rato entre mates y facturas y los mas chiquitos a disfrutaron del día jugando a pleno.

Los organizadores tuvimos una tarde movidita entre los nuevos Socios, los futuros Socios e ir ordenando la tarde para que todo salga de la mejor manera posible.

Hicimos entrega de los carnets pendientes, y el trofeo de Auto del Mes a Miguel (42), Gabi y Coco, su hermoso Taunus GXL.

Terminada la hermosa tarde y luego de haber disfrutado del espléndido día terminamos dando la charla de costumbre, enumerando las actividades que restan realizar en lo que queda del año y ya previendo algún viajecito en el verano para pasar una tarde entre amigos y por supuesto nuestros Taunus.

Recuerden que la próxima reunión se pasa para el domingo siguiente, debido a los actos electorales, por lo cuál nos estaremos viendo el domingo 4 de noviembre, los esperamos...

Buenos Aires - Argentina © 2007 Club Taunus Argentina