HOME

 

FECHA: 25 de Noviembre de 2007

 

EVENTO: 79º Reunión Mensual
LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

 

 

SIGUIENTE

 

   

 

Redacción:

Gabriela

Carlos 01

 

Fotografía:

Mauricio 68

 

Edición:

Carlos 01

Mauricio 68

 

Editado:

20.12.07

Nuestro 7mo. Aniversario... un año más de compartir con amigos nuestra pasión por los Ford Taunus. Sentimos que pudimos formar una gran familia con todos nuestros Socios y hoy estamos más unidos que siempre, ya que fue un año donde hubo muchas actividades, en las que todos participamos, y eso nos hizo conocernos más y estrechar más fuerte los lazos de nuestra amistad.

 

Comenzamos este nuevo festejo temprano, preparando la tarde que ya imaginabamos iba a ser muy concurrida, realizamos un pequeño almuerzo entre amigos y luego fueron llegando el resto de os Socios y las visitas de gente nueva que se acercó a conocer nuestro Club. No faltaron los Socios del interior... los chicos de Rosario se hicieron presente y nos quedamos con las ganas de tener a Hugo (W01) y Lucy este año, quienes a último momento por razones de fuerza mayor no pudieron concurrir.

 

También contamos con la siempre agradable visita de nuestros amigos, los chicos del Ford Sierra Fan´s Club, Alejandro con su imponente Ford Mustang Match 1, Adrian con un impecable Ford A, Agustin con un poco visto por nosotros VW Corrado y un futuro Socio con la hermosa F-100 de su papá.

 

Agradecemos a Ford Argentina S.C.A. y a Repuestos URAL quienes permitieron que cada Socio e invitados se pudieran llevar un premio. Luego nos deleitamos con unas ricas tortas, gentileza de Miguel (42) y Gabi, para terminar brindando estos hermosos 7 años, donde personalmente he vivido muchas cosas de mi vida, las mas hermosas podría asegurarles que las hice junto a mi Ford Taunus.

 

El brindis fue por los años que pasamos y porque juntos cumplamos muchos años más.

 

Gracias a Ariel (S18) y los Socios de Rosario por el hermoso presente que me obsequiaron, no me lo esperaba, de corazon muchas gracias.

 

Felices 7 años de vida a todos los Socios y a quienes compartieron momentos de su vida junto a nosotros.

   

 

Buenos Aires - Argentina © 2007 Club Taunus Argentina