FECHA: 27 de Enero de 2008

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

29.02.08

Llego la primera reunión del año y como ya lo esperábamos fue poco concurrida pero igual siempre llegan amigos nuevos que se acercan con el auto o sin él para saber de que se trata, es así que nos juntamos y algunos comentaban como habían pasado las fiestas y otros donde se habían ido de vacaciones. En total no superamos los 25 autos.

Como siempre los vehículos estaban impecables e inmaculados. Contamos con el cada vez mas grande grupo de mujeres y chicos, que son otro de los complementos por el cual nos reunimos ahí, ya que todos lo pasan tranquilos dentro del predio hermoso y seguro que nos provee el Automóvil Club Argentino. Esto nos permite pasar una tarde despreocupados y distendidos, dedicándonos a lo que mas nos gusta, el Ford Taunus.

Como es de costumbre a las 17.00 hs. el presidente (Charly 01), nos convoco para la charla, donde agradeció la presencia de todos y aprovechamos para organizar una Salida de amigos a la laguna de San Miguel del Monte, luego charlamos sobre la posibilidad de hacer un viaje a Rosario para pasar un fin de semana con los Socios de allá, a los cuales le debemos una visita ya que ellos vinieron en tres oportunidades y nosotros por una cosa o por otra todavía no pudimos hacerlo, muchachos allá vamos... es así que ya esta decidido que a mitad de año el viaje se hace si o si.

Muchos de los Socios se pusieron de acuerdo y ya querían saber la fecha de salida y el itinerario... siempre se ven las ganas de participar de este tipo de eventos.

Así fue como paso otra de las tantas reuniones Tauneras, que por suerte y mes a mes va creciendo como Club de autos y amigos.

Buenos Aires - Argentina © 2008 Club Taunus Argentina