FECHA: 27 de Abril de 2008

18.05.08

Otro domingo de fin de mes... otra reunón de amigos... otra postal donde solo se disfrutan Ford Taunus de los ´80... si, llego la reunión mensual del Club Taunus Argentina...

Este mes realizamos el encuentro fuera del predio, debido a que es la época de poda de arboles y por una cuestión de seguridad no lo hicimos dentro del mismo.

A pesar de eso, aunque mas apretaditos, pudimos disfrutar del día a puro mate, fierros y como siempre nuestra familia. Contamos con la presencia de algunos usuarios del Foro que se acercaron para conocernos en persona. También nos visitó Claudio (B20) de Tranque Lauquen, que parece se nos viene a vivir para estos pagos, ojalá contemos con vos mes a mes, bienvenido!!!.

Lucas nos presentó a su "otro" bebé un hermoso Ford Sierra que nos deslumbró a mas de uno, un ejemplo de la simpleza y el buen gusto a la hora de armar un auto, Felicitaciones!!!

Estuvimos entregando carnets, calcos y por fin... los números de Socios que hace tanto debíamos, todo llega, solo dennos tiempo, gracias por tenernos paciencia.

Hemos recreado nuestra vista con hermosos ejemplares de Taunus, de diversos años, de distintas versiones y de distintos colores, todos hermosos.

Por otro lado como verán en las fotos los chicos, como ya saben hacerlo, se divirtieron toda la tarde.

Buenos Aires - Argentina © 2008 Club Taunus Argentina