FECHA: 30 de Noviembre de 2008

Gustavo Aromi

25.12.08

Por primera vez en nuestros 8 años de vida no suspendimos la reunión, sin importar el clima, lloviese o no lo haríamos igual, ya era un hecho.

A pesar de todo logramos juntas mas de 50 autos, (el año pasado casi llegamos a los 100, pero esta vez el tiempo nos jugó en contra), contamos con la siempre grata compañía de los Socios de Rosario, que se vinieron (lluvia mediante) hasta nuestra reunión aniversario, también estuvo presente Guillermo (V02) de Ushuaia. Infaltable el llamado, como lo hace mes a mes, de Hugo (W01), quien nos prometió visitarnos el año próximo.

Fue una reunión emotiva, donde además entregamos una distinción especial a Mauricio (68) por su excelente labor de fotografía que refleja nuestro estilo de vida en nuestro sitio web. Nos pusimos al día con los premios de “Auto del Año”, los cuales estábamos atrasadísimos, cada uno se llevó un trofeo distintivo, los resultados fueron:

Auto del Año 2005 Carlos (40).

Auto del Año 2006 Adrián (B14).

Auto del Año 2007 Mauricio (68).

El Ford Sierra Fan´s Club nos gratificó con su presencia, representado por unos hermosos ejemplares, Osvaldo nos hizo entrega de una medalla como símbolo de la amistad.

Por suerte el tiempo aguantó, y a pesar de haber caído algunas gotas, no llovió. Mauricio fue secundado en las fotos por Gustavo, un gran amigo.

Para cerrar el día soplamos las velitas, la torta… riquísima!!! Te pasaste Candy! Nos encanto, además de la destacada decoración.

Gracias a nuestros auspiciantes, cada Socio, mediante un sorteo, se llevó un premio.

Agradezco a todos los que ayudaron a que la reunión pudiera salir como salió, a la Comisión Organizadora por estar en todos los detalles de la fiesta, a los Socios de Rosario que siempre nos acompañan a pesar de la distancia, a los Socios del Ford Sierra Fan´s Club, a las mujeres (esposas, novias, mamas y abuelas) que nos bancan en esta pasión que sentimos, a quienes estuvieron en los mejores y peores momentos y a todos los que en estos maravillosos 8 años supieron ser parte de esta gran familia llamada Club Taunus Argentina.

Buenos Aires - Argentina © 2009 Club Taunus Argentina