FECHA: 25 de Octubre de 2009

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

26.10.09

Una reunión típica de primavera, bajo un sol radiante, donde una leve brisa, nos permitió disfrutar de una excelente tarde entre amigos, familia y por supuesto nuestros Taunus.

Aprovechamos esta reunión para dar a conocer los últimos eventos programados para lo que queda del año, entre ellos, la visita guiada a la Planta de Ford Argentina, en la localidad bonaerense de Gral. Pacheco. Dando la lista de los concurrentes de este año.

Realizamos sorteos, 14 entradas a la Exposición del Automóvil de todos los tiempos, que se realiza en Costa Salguero, y donde nuestro Club está representado por dos excelentes autos.

Anticipando nuestro 9° Aniversario, donde esperamos una gran concurrencia, con algunos Socios del interior y algunos Clubes como invitados. Promete ser una gran fiesta.

Por otro lado, también convocamos ejemplares de SP, para realizar un evento y una charla, respecto al 30 aniversario de esta edición deportiva, para el mes de diciembre.

Ya estamos organizando una gran caravana para el año que viene, donde nuestros autos se lucirán en la ruta devorando asfalto y pasando un fin de semana entre Socios del Club.

Gracias a todos los Socios concurrentes por apoyarnos siempre y permitirnos seguir creciendo aun mas, día a día.

Buenos Aires - Argentina © 2009 Club Taunus Argentina