FECHA: 29 de Noviembre de 2009

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Leonardo 04

Alejandro 06

24.12.09

Llegamos... ya son 9 años desde aquel 26 de noviembre de 2000, donde juntamos solo 10 autos frente al Aeroparque "Jorge Newbery", hoy con un día de plena felicidad también juntamos 10 autos, pero en esta ocasión solo de la filial Rosario.

El día se presentaba muy feo, con lluvia, pero gracias al gazebo que nos reparo del agua mientras le dábamos la bienvenida a los Socios e invitados en la entrada en un principio y luego nos sirvió de reparo para poder empezar la charla.

Tuvimos una gran cantidad de sorteos, gracias a nuestros fieles auspiciantes, y este año también participaron las chicas, quienes gracias a Silvia y Candy también pudieron llevarse un presente. Se ultimaron detalles para nuestra visita anual a la Planta Ford de Gral. Pacheco, también repasamos eventos próximos a realizar antes de que finalizara el año. Hubo globos, comida, bebida, torta y brindis, una verdadera fiesta donde se demuestra una vez mas que es una gran familia y que juntos la pasamos realmente bien a pesar del clima.

No nos podemos olvidar los flamantes autos, dueños y acompañantes que vinieron a festejar con nosotros este día tan especial bajo el agua y recorriendo en muchos casos grandes distancias. Gracias al los chicos del Club del Di Tella, que además trajeron un impecable Ford Falcon Taxi original, a la Ford Mercury y a los chicos del Sierra Fan´s Club demostrando las inmejorables máquinas que aun con el día gris mantenían un brillo muy especial. Adrián (96) después de varios meses termino su auto y nos presento su nuevo trabajo customizado.

Destacamos una vez mas a los Socios rosarinos que se vinieron desde tan lejos y como si fuera poco con el clima adverso que los acompaño durante toda la jornada..

Por ultimo propongo una vez mas levantar nuestras copas y brindar por Club Taunus Argentina que nos unió, por los Socios que hacen posible hoy cumplir nuestro 9º Aniversario y por supuesto a nuestros amados Taunus, que otro auto daría tanto? Gracias a todos los que a pesar del día y la intensa lluvia se hicieron presente. Saludos amigos.

Buenos Aires - Argentina © 2009 Club Taunus Argentina