FECHA: 01 de Marzo de 2009

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

18.03.09

Una reunión atípica donde nos sorprendió la lluvia, en realidad el día amenazaba con llover en cualquier momento y como verán no nos importó ya habíamos suspendido la semana anterior por el clima.

Así fue como muchos nos mojamos y luego nos pusimos a secar los autos. Contamos con la grata sorpresa de Evaristo, que se vino desde Entre Ríos, y nos presentó su hermosa y flamante SP5, felicitaciones!!! y gracias por la visita, nos sorprendiste!.

Algunos, como muestran las fotos, se pusieron a "bailar bajo la lluvia" o se creyeron promotoras por un momento, no sabemos bien cual fue el motivo de lucir sus bellos paraguas. Lo importante es que la camra plasmó ese "mágico" momento.

Pudimos disfrutar de hermosos autos y de un grupo familiar hermoso que mes a mes no se quiere perder las reuniones del Club Taunus Argentina.

Ya anticipamos los primeros eventos a realizar en este 2009. Lo primero, es seguir colaborando con nuestros ahijados del Comedor Todos Juntos Podemos de la Ciudad de Mercedes (BA). Esta vez les llevaremos a los chicos útiles escolares para que puedan empezar las clases con los materiales básicos para la escuela.

Agradezco a todos los Socios que aportaron de una manera u otra algo para llevar en esta Caravana Solidaria. Otro evento importante, a realizarse en el próximo mes es "Día de Clubes", daremos mas detalles en las reuniones siguientes.

Esperamos verlos en la próxima reunión.

Buenos Aires - Argentina © 2009 Club Taunus Argentina