FECHA: 26 de Julio de 2009

Lucas 29

10.08.09

Esta reunión tuvimos que hacerla fuera del predio del A.C.A., debido a que todavía estaba declarada la emergencia sanitaria, por lo cuál el lugar seguía con sus puertas cerradas.

A pesar de eso y del frío muchos concurrieron, ansiosos al encuentro mensual. Siempre encontramos lugar y nos fuimos, de a poco, acomodando. Este mes el Auto del Mes elegido fue el de Fernando (140) y su hermoso "Tornado".

Tuvimos una charla extensa acerca de los próximos eventos del Club. Muchos están ansiosos del próximo viaje a Rosario.

Dimos unas pautas acerca de la nueva reglamentación de las Caravanas y los procedimientos antes un inconveniente producido en ruta.

Lucas (29) estuvo a cargo de las fotos, Leo (04) y Jose María (13) de las entradas y Miguel (42) de la recepción de nuevos autos.

Se sintieron muchas ganas de que vuelva el sol, para disfrutar mas aún de nuestros Taunus y que podamos seguir devorando asfalto en las rutas argentinas.

Gracias a todos los que día a día con su apoyo, logran, que cada vez crezcamos un poquito mas, en esta gran familia llamada CLUB TAUNUS ARGENTINA.

Buenos Aires - Argentina © 2009 Club Taunus Argentina