FECHA: 01 de Agosto 2010

10.08.10

Luego de otra reunión suspendida, esta vez por las lluvias, realizamos nuestro encuentro mensual una semana después de lo habitual, el frío se hizo sentir hasta los huesos, pero el calor que apenas calentaba el sol y la pasión que nos lleva a juntarnos lo hizo mas ameno.

Muchos Socios que hacia tiempo no venían se hicieron presentes, y la grata e inesperada sorpresa fue cuando Ignacio (121) y Noelia aparecieron a bordo de una SP Roja modelo 1981... felicitaciones por la vuelta, nos alegra muchísimo que hayan logrado cumplir nuevamente su sueño.

El frío acelero la venta de buzos y cada vez mas somos los que lucimos la indumentaria oficial del Club en las reuniones y eventos.

Como siempre excelentes autos nos deleitan la vista y el ojo profesional de Mauricio (68) inmortaliza las imágenes vividas, para que podamos disfrutarlas eternamente en nuestro sitio web.

Falta poco para nuestra fiesta aniversario, y aprovechamos para volver a detallar como va a ser ese día, recordar las condiciones y ya esta abierta la inscripción para dicho evento. Esta fiesta promete ser una gran fiesta, 3 días a puro Taunus, un evento para no olvidar y exclusivo para Socios.

Gracias a todos los Socios que siempre están dispuestos a dar un mano para que todo pueda salir de la mejor manera posible. Como siempre hubo sorteos, gentileza de nuestro auspiciante Repuestos URAL, que desde hace ya 9 años nos brinda una excelente atención a nosotros y a nuestros autos.

Buenos Aires - Argentina © 2010 Club Taunus Argentina