FECHA: 29 de Agosto 2010

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

06.09.10

Ya comienza a sentirse la llegada de la primavera, y podemos disfrutar mucho mejor del predio, que si bien es hermoso, es difícil pasar el invierno en el.

Como venimos viendo en las ultimas reuniones, muchos Socios que hacia tiempo no concurrían se han vuelto a acercar al Club.

Pudimos apreciar, como todos los meses, excelentes unidades de Taunus y muy bien presentados y en excelente estado de conservación.

Contamos con la presencia de Hugo Semperena, editor y responsable de la revista Ruedas Clásicas, una revista (desde mi punto de vista) de calidad excelente y del mejor nivel, al que no siempre estamos acostumbrados. Nos contó un poco acerca de la historia de la revista y a donde se apunta con la misma. Recordamos que en el ultimo numero, el 18, hay una nota sobre la historia de la SP, donde se la ilustra con la impecable coupe de Lucas (29). Lucas tuvo mucho que ver sobre la información de esta nota y así una vez mas nuestra historia queda plasmada en un medio grafico. Gracias Hugo por la visita y por la revista que nos obsequio para sumar el sorteo.

Este mes hubo algunos sorteos y como siempre seguimos informando acerca del cronograma de actividades que queda en lo que resta de este 2010. Destacando algunos eventos muy importantes, como ser el festejo de los 10 años del Club y las actividades del Autodromo, que promete esta vez varios pilotos den la pista.

Gracias a todos los Socios que nos brindan su apoyo incondicional y nos acompañan en el crecimiento del Club.

Buenos Aires - Argentina © 2010 Club Taunus Argentina