FECHA: 28 de Noviembre 2010

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Juan Pablo 155

Candy

Gustavo (Autohistoria)

21.12.10

Impensadamente llegamos a la la reunión numero 114, tardamos 10 años para ello... y valió la pena!!! aca nos encuentra unidos por esta hermosa pasión y por supuesto en familia.

Realizamos un festejo tranquilo y sin tanto preparativo... ya que la gran fiesta se realizo la noche anterior, la cual nos llevo mucha organización, que para el domingo nos encontró bastante cansados, pero de todas maneras no dejo de ser una gran fiesta y pudimos juntarnos, por fin, sin lluvias de por medio.

Contamos con la presencia de Socios de Rosario, Entre Ríos y Rojas (BA), que ya nos venían acompañando desde la Fiesta de la noche anterior. También nos visitaron Osvaldo y Socios del Ford Sierra Fans Club, Walter y el Club del Siam, Eliseo con su Ford Torino único y Gustavo de Autohistoria.

Contamos con una gran cantidad de autos, que realmente, y como siempre, admiramos su estado, en algunos casos, y a pesar de estar 10 años en esto, nos sorprende.

Muchos Socios llegaron mas tarde, debido a que terminamos a altas horas de la noche, pero por suerte todos terminamos en buen estado.

Como siempre hubo sorteos, gentileza de URAL Autopartes, y algunas distinciones que no pudimos concretar la noche del sábado.

Creemos haber realizado un fin de semana a pura pasión (terminando mañana con la visita a la Planta de Ford, donde los Socios que realmente sienten el Club como tal han participado de una u otro día.

Gracias a todos aquellos que en estos 10 años han acompañado al Club en su crecimiento, a quienes han asumido un compromiso, como el que el Club asumió para con sus Socios, gracias a todo los que participaron en estos 3652 días de pasión por el Ford Taunus.

Gracias Candy y Elizabeth por la torta (estaba exquisita), a los Socios, a los Clubes y autos presentes, Gustavo de Autohistoria y a todos los que participaron e hicieron posible esto, gracias.

PD: La cara de Lucas (29) es debido a que no podía creer aun, lo que le había regalado J.Carlos (60)... una maqueta para armar, escala 1:24 de una Coupe Sierra XR4... casi casi lo perdemos de la emoción.

Buenos Aires - Argentina © 2010 Club Taunus Argentina