FECHA: 24 de Abril 2011

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Galeria de Imagenes Multimedia

06.05.11

De vuelta en "nuestra casa", pudimos disfrutar del hermoso parque que tenemos en el predio del A.C.A., una reunión atípica, debido a las Pascuas, pero bastante concurrida.

Nos visito nuevamente nuestro amigo Eliseo, con su Ford Torino GT y "Cacho" con su nueva adquisición... su BMW de dos ruedas, una GS F800, felicitaciones Diego, hermosa moto.

Las chicas , por su lado, como siempre estuvieron tomando mate para apaciguar el frío, que por cierto parecía mas un día de primavera, que uno de otoño.

Seguimos juntando donaciones para la caravana suspendida al Comedor de Mercedes (b). Pudimos comprar mas 80 kits escolares con lo recaudado voluntariamente la reunión pasada.

Ya dimos a conocer el cronograma de actividades de aca al 2012, aunque seguramente irán apareciendo mas actividades durante el año.

Gracias a todos los Socios que participaron de esta reunión, una reunión especial, ya que coincidía con las Pascuas, gracias a todos los que lo pasaron con esta familia, la del Club Taunus Argentina.

Al igual que todos los meses, URAL Autopartes, nos ha obsequiado algunos repuestos para sortear entre los Socios. Muchas gracias a Alejandro.

Buenos Aires - Argentina © 2011 Club Taunus Argentina