FECHA: 27 de Febrero 2011

 

EVENTO: 117º Reunión Mensual
LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

 

 

Galeria de Imagenes Multimedia

 

Redacción:

Carlos 01

 

Fotografía:

Mauricio 68

J.Pablo 155

 

Edición:

Carlos 01

 

Editado:

02.03.11

La primer reunión del año, la primer reunión de la nueva década que nos espera, ya han pasado 10 años... vamos por otros 10 años mas...

 

Una reunión típica de verano, pocos autos, Socios relajados por las merecidas vacaciones y otros ansiosos por irse, pero siempre, siempre, rodeados de la familia y de nuestros Ford Taunus.

 

Los chicos fueron una vez mas lo mas retratados para las fotos... este mes con un nuevo Socio!!! Santiago, Felicitaciones Fernando (140) y Mariana!!! Juan Manuel y Agustín los mas cancheros casi para la revista Caras. Además nos enteramos, con una grata sorpresa y alegría que hay nuevos Socios/as en camino...

 

Las chicas estuvieron mateando y para apaciguar el calor y los rayos del sol, aprovecharon las sombras de los longevos árboles que hay en el predio.

 

Debido al calor algunos vinieron con el segundo móvil, fue el caso de Juan Pablo (155) que apareció raudamente a bordo de su bici-moto.

 

Hubo sorteos, gentileza re URAL Autopartes. Muchas gracias los Socios que forman parte de este Club, muchas gracias por compartir su pasión.

 

Muchas gracias. Gracias Carlos por el presente.

 

 

Buenos Aires - Argentina © 2011 Club Taunus Argentina