FECHA: 26 de Junio 2011

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Galeria de Imagenes Multimedia

27.07.11

Una reunion especial, que entre el partido de River por la promocion, el ultimo dia del Salon del Automovil y el frio, hizo que muchos se quedaran en casa, (el trafico era un verdadero caos y el partido anticipaba inconvenientes a la salida del mismo) por eso unos pocos, alrededor de 20 autos, nos juntamos a pesar de las adversidades.

Como siempre, pasamos el frio gracias al calor que genera nuestra pasion por los Taunus. Y con el partido de fondo, escuchabamos al finalizar el partido, como River se iba al descenso y el lamentable comienzo de

los incidentes, por lo que previendo esto, ya habiamos hecho los sorteos y adelantamos la reunion media hora antes.

Cristian (145) fue quien puso el partido en su cupe y asi nos informabamos de los resultados. El Mondeo de Mauricio (68), para los amigos apodado "Mondongo" volvio a las pistas y se pudo lucir entre nuestros Taunus.

Gracias a todos los concurrentes, felicitaciones a Luis (122) y Laura por la llegada de Ludmila, esperamos ansiosos los dias mas lindos para que la nueva integrante del Club, conozca su segundo hogar y disfrute con los papis de la coupe.

Gracias como siempre Aljendro de URAL Autopartes, por los respuestos que obsequia para sortear entre los Socios.

Muchas gracias a todos.

Buenos Aires - Argentina © 2011 Club Taunus Argentina