FECHA: 27 de Marzo 2011

Adrián 96

J.Pablo 155

02.04.11

Una reunión atípica, ya que por un problema en el cambio de guardia de la seguridad privada que nos cuida en el predio, nos tuvimos que quedar afuera.

Mas allá de este inconveniente, pudimos disfrutar de la reunión y compartir entre amigos, de nuestros autos. Una vez acomodados (de la mejor manera que pudimos) comenzamos a admirar los autos que llegaban y entre ellos un auto que veníamos siguiendo en internet... el único ejemplar que conocemos de la coupe Taunus GT "TC", una serie muy limitada que modificaba Tulio Crespi, ya había realizado anteriormente otros modelos de autos como ser, la Tulietta GT, sobre la base del Renault 4 y la Tulia GT, tal vez su creación mas conocida, sobre la base del Torino. Esta Taunus fuera de serie denominada "TC" se fabrico entre los años 1976 y 1977, no tenemos mas datos de versiones, modificaciones ni cantidades, mas allá de las que se ven a la vista, de hecho en la red, encontramos algunas fotos con la misma trompa pero 2 faros por lado, tal vez correspondientes a otras versión. En este caso en particular esta Taunus TC es modelo 1976. Gracias Juan Ignacio por acercarte al Club.

Por otro lado, contamos con la visita de Leandro (Q02), Socio de Villa La Angostura, provincia de Neuquén, que realizo una visita de unos días a la Ciudad de Buenos Aires a bordo de su hermosa SP5, coincidiendo su visita con la reunión mensual del Club, y así, junto a su familia, poder visitarnos, muchas gracias.

Nuestro fotógrafo oficial, aprovechando el finde semana largo, se tomo unos días de descanso, por lo cual esta vez reflejamos nuestro encuentro a través de otras miradas.

Seguimos entregando los nuevos carnets (serie 3) y ya empezamos a recibir, de parte de los Socios, el encargue de los buzos, para la temporada invierno 2011.

URAL Autopartes como siempre, nos ha obsequiado algunos repuestos para sortear entre los Socios. Muchas gracias a todos.

Buenos Aires - Argentina © 2011 Club Taunus Argentina