FECHA: 30 de Octubre 2011

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Galeria de Imagenes Multimedia

01.11.11

Ya se acerca fin de año y encaminamos las ultimas reuniones de este 2011, el sol y los lindos días nos permitieron disfrutar a pleno, debido a esto, se han acercado muchos Socios que hace tiempo no venían.

Una reunión muy linda, que contó con la ayuda nuestra nueva secretaria Rocio (91) que acompaño a Juan Pablo (155) con la planilla de entrada y la entrega de números para los sorteos. Quien además fue la encargada de realizarlos.

Ya dimos el listado final de los Socios concurrentes a la Planta de Ford, en Gral. Pacheco. Luego de mucho tiempo, ha vuelto un momento muy esperado... la coronación del Auto del Mes... Felicitaciones Juan Pablo!!!

Nuestro fotógrafo estrella, Mauricio (68), improviso una salida de 4 autos para realizar una sesión fotográfica por la Costanera, y así plasmo hermosos recuerdos, con magníficos autos en un paisaje realmente espectacular.

Seguimos con la entrega de carnets, tardamos mas de 4 horas en borrarle la sonrisa a Gustavo (91), no podia creer que habia llegado el momento de su carnet!!! bienvenido a esta gran familia!!! y entregamos la ultima tanda de chombas oficiales CTA en lo que ve del año.

Alrededor de 30 autos se lucieron bajo los árboles que nos protegían en el predio del A.C.A. Nuestro amigo Eliseo nos acompaño, como ya es costumbre, con su imponente Ford Torino GT. Gracias Cristian y Eduardo (172) por el DVD.

Otra grata visita fue la de Elsa (79), nuestra abuela tan querida por todos, ya te extrañábamos!!!

Gracias a todos los Socios que forman el Club Taunus Argentina por acompañarnos.

Buenos Aires - Argentina © 2011 Club Taunus Argentina