FECHA: 26 de Agosto 2012

 

EVENTO: 135º Reunión Mensual
LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

 

 

 

 

Redacción:

Carlos 01

 

Fotografía:

Mauricio 68

 

Edición:

Carlos 01

 

Editado:

05.09.12

Nuevamente nos encontramos este domingo, el ultimo del mes, para rendirle tributo a este maravilloso auto, del cual somos fanáticos.

 

Como siempre disfrutamos de nuestro encuentro, esperando que, esta sea la ultima reunión de frío del año, en esta reunión acomodamos los autos de distinta forma, para variar las fotos y comenzamos con unas filmaciones para hacer un próximo video.

 

Para ello, Gustavo (91) y Adrián (96), estuvieron jugando con un skate y una "patineta" improvisada, nuestro fotógrafo oficial, Mauricio (68), estuvo sacando fotos desde las alturas. La verdad se realizaron unas hermosas tomas.

 

Estuvimos preparando la salida anual denominada "Caravana de la Primavera" a algún destino que nos permita, como siempre, disfrutar de nuestros Taunus y nuestra familia.

 

Ya está disponible nuestra indumentaria de la temporada 2012, con una novedad... las remeras de manga larga, indumentaria obligatoria, para quienes vayan a la visita guiada a Ford Argentina de este año. Solicítenlas en la próxima reunión.

 

A pesar del frío, los mas chiquitos disfrutaron a pleno del predio y los juegos. Gracias a todos por participar.

 

 

Buenos Aires - Argentina © 2012 Club Taunus Argentina