FECHA: 27 de Mayo 2012

03.08.12

Hemos dejado atrás la primera mitad del año, donde hemos realizado pocas actividades, tal vez debido a este 2012 raro que nos toca vivir... la economía no ayuda y cada vez son menos los que se animan a realizar un evento, las distancias se hacen mas difíciles de recorrer, debido a los costos que cuesta realizar una salida con nuestros Taunus.

Pero a pesar de ello, las reuniones siguen siendo nuestro calido refugio de pasiones... y si no hay eventos... tendremos que organizar alguno pronto.

Como ya es costumbre mes a mes, pudimos disfrutar de hermosos autos... por supuesto Taunus y algún otro Ford que se luce en las pistas del A.C.A. Eliseo y su inigualable e impecable Torino GT y Maxi (128) que nos visito con su nueva F-100, que por cierto esta hermosa!!!

Además de los habituales Taunus concurrentes, nos acompañaron hermosas unidades que concurrían por primera vez al encuentro.

Los mas pequeños disfrutaron de los juegos y la plaza... Ariadna entre ellos... Papa Luis (122) y Tio Damián (33) no pudieron dejar de babearse con Ludmila y Antonella respectivamente, hermosos los bebes mas chiquitos del Club.

Nuevamente Mauricio (68) estuvo a cargo de la fotografía. Hasta la próxima reunión...

Buenos Aires - Argentina © 2012 Club Taunus Argentina