FECHA: 28 de Octubre 2012

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

21.11.12

Ya se acerca fin de año y nos preparamos para los últimos eventos que nos quedan, seguimos juntando donaciones para el Comedor de Mercedes.

Una reunión muy especial... donde despedimos a un querido amigo... Carlos (157) que se nos va para España, buscando nuevos rumbos... entre lagrimas, realizamos una despedida terminando en un fuerte y calido abrazo. Amigo te vamos a extrañar!!!. Gustavo (91) estuvo estrenando "zapatos" nuevos, han reaparecido muchos Socios que hacia tiempo no venían.

Por otro lado ha vuelto el Interceptor, luego de unos cuantos meses fuera de las pistas. Mucha ansiedad con los eventos próximos, sobre todo el FordExperience 2012 y la Caravana Solidaria a nuestro Comedor en la Ciudad de Mercedes.

Los chicos, como siempre, disfrutaron del hermoso día que nos toco, jugando. Nuestro amigo Mauricio (68) plasmo el día en espectaculares fotos.

Falta solo un mes para nuestra reunión aniversario... y hay un compromiso vigente que es... con que torta nos sorprenderá nuestro amigo Claudio (47), Gladys e Iván esta vez, cada año la torta de nuestro cumpleaños da que hablar por meses.

Quienes quieran acercar su donación para el Comedor "Todos Juntos Podemos" pueden acercarse a la reunión de Noviembre, a partir de las 15:00 hs, Recibimos útiles escolares, libros, ropa y juguetes.

Los esperamos el mes próximo, para festejar nuestro 12° Aniversario.

Buenos Aires - Argentina © 2012 Club Taunus Argentina