FECHA: 28 de Abril 2013

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Juan Pablo 155

Guillermo D. Luque

18.05.13

Llego el ultimo domingo del mes, ese domingo donde disfrutamos de la pasión que tenemos por este auto que es parte que eso y significa tanto en nuestras vidas.

Poca concurrencia, pero alcanzo para pasarla bien y plasmar el día en estas hermosas fotos. Nos fuimos ya de noche, por dos motivos, porque anochece mas temprano y porque estuvo tan linda la reunión que nos quedamos hasta ya no vernos las caras.

El frío lo apaciguamos, mate de por medio, y los mas chiquitos, como siempre entraron en calor en el sector de los juegos. Fernando (140) disfruto junto a sus dos pequeños de este día.

Felicitamos a los Socios expositores de la Expo Auto Argentino 2013. Siempre impecables. Se sumo otro Taunus mas a la familia (47)... y van... pero esta vez es de Gladys (46), un Ghia HERMOSO!!! Felicitaciones!!!

Ya nos vamos preparando para el evento que todos esperamos... el FordExperience 2013, la visita a la Planta de Ford en Gral. Pacheco, en las próximas reuniones daremos a conocer el listado de concurrentes.

Estamos organizando una salida al cine para ver el estreno de Rápido y Furioso 6, y como siempre ya nos preparamos para la Caravana del día de la primavera. Seguimos convocando gente para la caravana de Balcarce a ver si este año podemos repetir la salida.

Como verán nos esperan bastantes salidas. Muchas gracias Guillermo D. Luque, excelente las fotos!!!

Nos vemos en la próxima reunión... Club Taunus Argentina, pasión bien puesta.

Buenos Aires - Argentina © 2013 Club Taunus Argentina